..100 cosas que yo ya sabia de mi (2ª parte)

Publicadas por Leliel 08 octubre 2008

Leyendo este post me entere de este otro post que me parecio muy original a diferencia de todos los memes que parecen chismografos de secundaria... aunque este tambien lo es :P

Son 100 puntos, CIEN!! asi que los dividi, 50+1 en mi blog que es donde esta la primera parte para el que le de mas curiosidad y estos otros 50 mas pilon aca en el congal para que no digan que no los quiero... ¬¬' ...MENDIGOS (jejejeje)

Comienzo desde el...
51.- Si tuviese que hacer una lista de mis peliculas favoritas sera mas grande que esta lista :P


52.- Me cuesta trabajo dormir si no esta la TV o el radio encendido.


53.- Me caga que la gente me vea mientras hago quehacer en casa, prefiero hacerlo cuando estoy solo.


54.- Fumo en promedio 3 cigarrillos en dos meses. Cuando fumo puedo ser muy compulsivo. Y justo cuando siento que más lo necesito es cuando mas me lo restrinjo.


55.- Cuando era niño le dije a mi padre: NUNCA LO HARE, si alguna vez me vez fumando me corres de la casa... Y NUNCA LO HE HECHO DELANTE DE EL. Pero sabe que lo hago a veces. No obstante que no vivo con el desde hace mas de 12 años.


56.- Más de una vez he pensado y me ha pasado que le gusto más a las mamas de mis novias, que a mi novia en si.


57.- No me acuesto con nadie sin sentir un vínculo sentimental más allá de un simple agostón. O bueno... nunca lo he hecho así.


58.- Genitalizando la atracción hacia una mujer, en lo que me fijo es en las tetas y en la curva que se crea entre las caderas y la cintura.


59.- Prefiero hacer todas mis actividades personales en la noche. Lo siento mas personal.


60.- De niño rara vez me enfermaba, a excepción de una tos que me quitaron a base de jarabe de ajo. De adulto no hay semana que no tenga algo.


61.- El libro que más rápido eh terminado de leer, fue en 2 días. Juventud en Éxtasis. Cuando lo termine se lo quise escupir a la maestra que me lo presto. El Diario de Ana Frank y El Principito no lo cuento por que son demasiado pequeñines.


62.- De los libros que me propongo leer solo termino la mitad. A la primera página que me aburra un libro lo boto.


63.- Me gusta hacer las cosas sin que me las pidan, si lo hacen, ya no quiero hacerlas. ME NIEGO ROTUNDAMENTE.


64.- Hablo mientras duermo y más de una vez me he despertado con mi propia voz.


65.- Acostumbro a leer o a ver la T.V. mientras como... debe ser como algún tipo de neurosis.


66.- Nunca estudie ingles en la escuela, siempre fui autodidacta de la lengua oyendo música viendo películas y jugando videojuegos. Ahora he trabajado hasta traduciendo y subtitulando películas.


67.- Soy fan del anime Japonés y mi record es ver 24 capítulos seguidos (casi 10 horas) sin salir de casa.


68.- De niño siempre pensé que me casaría a los 23.


69.- Tengo sueño.


70.- Soy paranoico. Eso creo. Le preguntare al tipo que ve tras mi ventana a ver que opina.


71.- Para la cartilla militar me salve del servicio, de lo contrario no la tendría.


72.- Nunca me han intimidado las figuras de autoridad. Solo hay una persona que respeto mas que a mis padres y así lo he querido yo.


73.- No me gusta la cerveza clara, se me figura a orines.


74.- Padezco de Hipopotomonstrosesquipedaliofobia, O sea, temor a las palabras largas. NO ES CIERTO.


75.- Le pongo limón a todo.


76.- Estoy firmemente convencido de que Patricia Ford es la mujer más hermosa del universo.


77.- No confió en nadie. Ni espero nada de la gente. Siempre terminan por decepcionarme.


78.- Me encanta dar y recibir sexo oral. Aunque para recibirlo al principio me daba mucha pena. Y


79.- Me caga el calor, prefiero congelarme que asarme. Es más fácil afelparte como oso que encuerarte y seguir sudando.


80.- Me choca todo aquello que la gente considera "de las buenas costumbres" así como los formalismos. Pero estos últimos a veces son necesarios.


81.- La primera vez que una mujer me termino, salí de su casa brincando de alegría. (Lo volvería a hacer.) La última vez que me terminaron solo apague la computadora.


82.- Una vez en un sueño tenía que escupir, era una fuerte necesidad de escupir. El siguiente recuerdo es, yo limpiando mis cobijas a obscuras con un trapo, medio dormido y medio apenado. En realidad me ha pasado dos veces.


83.- Me gustaría aprender a tocar la armónica y tocar con un grupo de blues. Pero nunca la he intentado aprender a tocar.


84.- En el Baño, sentado al trono, me es el mejor lugar para leer o pasar ese nivel del videojuego que me parece imposible.


85.- Las primeras impresiones que le causo a la gente es, o que soy o gay, o que les caigo mal por mamon. Prefiero la segunda.


86.- Mi muletilla personal es: "de hecho"


87.- A veces en mi casa me pregunto de donde se me ocurren tantas tonterias. Y siempre me respondo con otra.


88.- No aguanto el tequila, me destroza las entrañas.


89.- No me gusta bailar, se que tengo cadencia o lo que sea, pero NO ME GUSTA BAILAR, ME DA PENA.


90.- Mi cuñado me dio clases de manejo express una noche y jamás lo he vuelto a hacer.


91.- Mi mujer ideal es morena de cabello negro y ojos tapatíos,


92.- Puedo comer cosas con mucho aceite pero si es grasa animal me da asco.


93.- Una vez tuve un quiste en la mandíbula, me la tuvieron que perforar y tuve un hollo en el hueso. Ya se me cerró.


94.- Casi toda mi dentadura la he mudado 3 veces en total.


95.- Esto es muy conocido, pero... ME CAGA EL FUTBOL!!!


96.- Cuando va a llover, lo se con anticipación de una media hora, así sea el día mas soleado del año. La muñeca izquierda me truena durísimo.


97.- Detesto y profeso un odio en todos los sentidos hacia los microbuceros.


98.- No se como llegue hasta aquí.


100.- El año pasado descubrí en mí una capacidad inusitada para deshacerme de amigos y conocidos como si tirara la envoltura de las sabritas.


+1.- De cuando patinaba con regularidad conseguí tener las muñecas y tobillos mas endebles de la historia de la humanidad.



Si alguien se avienta a escribir uno igual, adelante no lo hare cadena.
LA PRIMERA PARTE EN ESTE LINK
Si llegaste hasta aca te mereces un beso de Paquita la del barrio. Y dos lunetas.
Cualquier mentada de madre... euuummm... veamos... SOY ESPEJO Y ME REFLEJO, Vostok tiene cara de...

13 Comentarios

  1. Grimrock Said,

    Coincido en los puntos 52, 57, 78, 79, 89 y 100 (siempre he tenido esa habilidad).

    Posted on octubre 08, 2008 6:31 p. m.

     
  2. Soron Said,

    ...dos o tres cosas que no recordaba; te conozco bien, luego te comunico cuanto vale mi silencio. XD

    ...jejeje, no es cierto. :p

    Posted on octubre 08, 2008 7:52 p. m.

     
  3. chemapunk Said,

    un agostón??? es como el teleton pero en agosto?

    Posted on octubre 08, 2008 8:28 p. m.

     
  4. *Eme Said,

    nu entendi el punto 82 je... duah

    Posted on octubre 08, 2008 9:33 p. m.

     
  5. Dave Said,

    ¿Y el punto 99 dónde quedó? Exijo la devolución de mi dinero. ¡Ash!

    Posted on octubre 08, 2008 9:54 p. m.

     
  6. *Eme Said,

    Dave exige el punto 69!!!!!! a no era el 66!!!! digo el 99 :P

    Posted on octubre 08, 2008 10:28 p. m.

     
  7. Dave Said,

    Y exijo también mi Punto G ¿dónde quedó, eh, dónde quedó?

    Posted on octubre 08, 2008 10:46 p. m.

     
  8. Leliel Said,

    este... ya lo escupi... donde te lo doy?

    Posted on octubre 08, 2008 10:47 p. m.

     
  9. Leliel Said,

    Punto 99.- Hay 2 frases de peliculas favorita que son: I've been thinking about eat to your wife.
    Hannibal Lecter en Hannibal

    Y En que estabamos? ...a si! en que uste' es ratero... Tintan en El Rey del Barrio siempre las digo cuando hay un vacio en la conversacion..

    Posted on octubre 08, 2008 10:57 p. m.

     
  10. isabel Said,

    conque ahora platican aquí...


    jotos!

    Posted on octubre 08, 2008 11:01 p. m.

     
  11. RickBloggea Said,

    quiero mis dos lunetas, el beso de paquita se lo puedes dar a alguien más.

    Posted on octubre 09, 2008 2:32 a. m.

     
  12. Zyanya Said,

    Lo leí todito, canjéame las dos lunetas por una coca light, va?

    Posted on octubre 09, 2008 11:38 p. m.

     
  13. no manches... yo quiero hacer uno asi... pero creo que en el punto #10 ya me estancaría XD
    jajajajaja

    Posted on octubre 12, 2008 7:32 p. m.

     

Congaleros Honorarios

Comentarios Recientes


Gamertags







Congabanner