El espacio de Zyanyta

Publicadas por Zyanya 06 abril 2008


Honorables y queridos visitantes de este hermoso Congal, hoy en el "espacio de Zyanyta" aprenderemos juntos un curso básico de como hacer comentarios en las entradas.

1. Lees el post, o por lo menos haces como que lo lees, trata de asimilar aunque sea una palabra que te pueda servir de base para refutar.

2. Das "click" en donde dice "comentarios" y aparecerá una ventana emergente (no te asustes, es inofensiva).

3. Pones algún comentario, tienes diferentes opciones, por ejemplo, en este post podrías escribir:

a) ¿Acaso tengo que hacer un comentario?
b) Hoy comí una torta de aguacate.
c) Eres chida Zyanya, hermosa, preciosa, never change!
d) ¿Por qué el Papa aún no visita México?
e) Zzzzz...¿uh? Maldito horario de verano...
f) Tururú, tururú.

Y así, lo que tu imaginación y creatividad te permitan.

Así es amiguitos, por cada comentario donaré un peso al fondo de las Naciones Hundidas, siéntanse bien por ayudar a tan noble causa.

¡Saludos a mi abuelita! (Ya está abue, ya te saludé, ¿me dejas salir ahora?) 

¡Besos!

15 Comentarios

  1. Bombiux Said,

    Eres chida Zyanya, hermosa, preciosa, never change!

    Te quiero!!!...


    Orale! si aprendi! jijiji

    Posted on abril 06, 2008 9:13 p. m.

     
  2. Zyanya Said,

    Gracias Bombiux hermosa, preciosa!

    Aprendes rápido jeje.

    Posted on abril 06, 2008 9:14 p. m.

     
  3. isabel Said,

    mi estado madreado y etílico no me permiten comentar nada, excepto que eres hermosa, preciosa y que vales mil.

    Posted on abril 06, 2008 9:29 p. m.

     
  4. vostok Said,

    con que no te dejan salir........ mira zyanya si te da problemas, podemos hacerle una visita... tu dices

    Posted on abril 06, 2008 9:35 p. m.

     
  5. Zyanya Said,

    No te preocupes Isa, mejor invita para estar igual jeje!

    Vales mil hermosa, never change!

    Quieres con mi abuelita, Vostok?? ABUELITOOO!

    Posted on abril 06, 2008 9:41 p. m.

     
  6. Dave Said,

    Zzzzzz... maldito horario de verano.
    Neta zya, eres bien chida, never change!. Quiero una carl's jr.

    Tururú, tururú.

    Yo también quiero aprender a comentar =)

    Posted on abril 06, 2008 10:18 p. m.

     
  7. Las ventanas emergentes me dan miedo.

    Posted on abril 06, 2008 10:23 p. m.

     
  8. Zyanya Said,

    Vas bien Davecito, ya casi lo logras!!

    Ash Grimito, no seas miedoso!

    Posted on abril 06, 2008 10:34 p. m.

     
  9. Bort Said,

    ya he visto este post en por lo menos dos blogs donde participas; oye PODRIAS IR A POSTEARLO A MI BLOG ???

    Posted on abril 06, 2008 11:37 p. m.

     
  10. Zyanya Said,

    Claro Bort! Voy para allá!

    Posted on abril 06, 2008 11:42 p. m.

     
  11. a) ¿Acaso tengo que hacer un comentario?
    b) Hoy comí una torta de aguacate.
    c) Eres chida Zyanya, hermosa, preciosa, never change!
    d) ¿Por qué el Papa aún no visita México?
    e) Zzzzz...¿uh? Maldito horario de verano...
    f) Tururú, tururú.

    de seguro con esto estoy exento

    Posted on abril 07, 2008 3:46 p. m.

     
  12. Leliel Said,

    ...yo por eso ya no voy a Uganda, las codornices me molestan mientras preparo el desayuno... no importaria tanto si las acciones de mi compañia exportadora de energia atomica no se elevaran tanto.


    eso es un comentario valido?
    como ve Miss Zyanya linda si paso??

    Posted on abril 07, 2008 4:44 p. m.

     
  13. Soron Said,

    ...hoy tengo güeva de pensar un comentario ingenioso y/o divertido. ¿La "Miss" Zyanya acepta otro tipo de "trabajos"?, ¿o ya de perdida unas fotos mi labios sexys? ¿Le agrada la idea "Miss" Zyanya preciosa, hermosa?

    Posted on abril 07, 2008 5:44 p. m.

     
  14. Zyanya Said,

    Venomezcalito: tienes 10!

    Muy bien hecho Leliel, ya pasasteSS!

    Soron: quiero FOTOS! (puras promesas las tuyas)

    Posted on abril 07, 2008 11:58 p. m.

     
  15. Estimada:
    Disculpe la grosería de no agradecerle en su momento visitar mi blog ni su advertencia sobre el texto japonés.
    Queda dilucidar la cuestión gráfica, qué avales posee usted (aquí, en su espacio, no aparece nada al respecto que informe de su cualificación académica o profesional) para juzgar "no tan malo" mi trabajo.
    Acépteme una recomendación: emplee otro lenguaje escrito para comentar ese tipo de cosas; sin quererlo, parece ofensiva.
    Y cambie lo de "matamos gatos-perros-madres". Por Dios. Es una broma muy desagradable. Bastante sufren ya sin que alguien anime a liquidarlos so pena de no comentar en este, su espacio.

    Posted on junio 21, 2013 8:34 a. m.

     

Congaleros Honorarios

Comentarios Recientes


Gamertags







Congabanner